Quiénes somos

La compañía IberLírica está integrada por profesionales que  cuentan ya con una dilatada y reconocida trayectoria profesional dentro del panorama de la Ópera y La Zarzuela en las principales compañías líricas privadas y estatales.

 Sus  principales objetivos a la hora de plantear un espectáculo son:

  • Agilizar los espectáculos huyendo en lo posible de decorados cortados por un mismo patrón y que por su antigüedad de diseño eternizan los cambios de escena, aburriendo al público y haciéndole perder interés en la Obra. Esto lo conseguimos utilizando las nuevas tecnologías sin quitar un ápice de dramatismo y adaptándonos a los argumentos pretendidos tanto por el compositor, como por el libretista.
  • Ofrecer una oferta con una calidad – precio adecuado a las posibilidades de cualquier Teatro o Auditorio, gracias a la versatilidad de nuestros espectáculos, ya que podemos poner es escena prácticamente cualquier titulo de Ópera y Zarzuela de repertorio en muy poco espacio de tiempo. Así mismo también realizamos espectáculos en pequeño formato o con orquestas reducidas si así lo requieren las necesidades económicas o de espacio.
Alejandro Arranz

Director de Iberlírica